PABLO MARTIN LAZARE

martes, 21 de abril de 2020

LA BIBLIA, consistentemente nos dice que la HOMOSEXUALIDAD/LESBIANISMO ES PECADO


NO TE ECHARAS CON VARON COMO CON MUJER ES ABOMINACION - Levitico 18:22
......TAMPOCO TE ECHARAS CON MUJER COMO CON VARON - EL LESBIANISMO ES PECADO

LA BIBLIA, consistentemente nos dice que la HOMOSEXUALIDAD ES PECADO (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1 Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1 Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un pecado mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1 Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (2 Corintios 5:17).

 LA HOMOSEXUALIDAD (LGBTI) Y LA SALVACION
Muchos cristianos erróneamente se centran en la bisexualidad, la homosexualidad, el lesbianismo y todo el espectro LGBTI como pecados particularmente nefastos. La Biblia en ninguna parte describe la homosexuali
dad (LGBTI) como un pecado que sea menos perdonable que cualquier otro pecado. Un homosexual está igual de alejado de la salvación como lo está un asesino, un idólatra, un ladrón o un adúltero. Dios ofrece perdón a cualquiera y a todos los que confían en Jesucristo para la salvación. Esto incluye aquellos involucrados en la homosexualidad (LGBTI). Una vez se recibe la salvación a través de Cristo, Dios comenzará el proceso de destruir de las obras de la carne (Gálatas 5:19-21) y de desarrollar el fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23). A veces Dios nos quita el deseo que tenemos por un pecado en particular y otras veces nos da la fuerza para resistir la tentación. El proceso de transformación lleva toda una vida. Cuando fracasamos, Dios es fiel para perdonar y limpiar (1 Juan 1:9). Él también es fiel para completar su obra en nosotros (Filipenses 1:6). La promesa de una "nueva creación" está disponible para cualquier persona que confíe en Cristo (2 Corintios 5:17).



EX HOMOSEXUAL HECTOR GUSTAVO Hno DE VICTOR MANUELLE (testimonio) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario