PABLO MARTIN LAZARE

domingo, 3 de mayo de 2020

DIVIDE Y REINARAS - La culpa es de CRISTINA versus la culpa es de MACRI



DIVIDE Y REINARAS
LA CULPA ES DE CRISTINA versus LA CULPA ES DE MACRI
En política y psicología, divide y vencerás o dividir para reinar (del griego: διαίρει καὶ βασίλευε, diaírei kaì basíleue) es ganar y mantener el poder mediante la ruptura en piezas de las concentraciones más grandes, que tienen individualmente menos energía. El concepto se refiere a una estrategia que rompe las estructuras de poder existentes y evita la vinculación de los grupos de poder más pequeños. Podría ser utilizada en todos los ámbitos en los que, para obtener un mejor resultado, es en primer lugar necesario o ventajoso romper o dividir lo que se opone a la solución o a un determinado problema inicial.
Las máximas latinas divide et impera (pronunciado: diuíde et impéra, «divide y domina»), y sus variantes: divide et vinces, divide ut imperes y divide ut regnes,1​ fueron utilizados por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón.
¿Y SI NOS UNIMOS CONTRA LA OPRESION?

Apocalipsis 3:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario