En una jornada histórica de paro y movilización nacional convocada por
la CTA, más de 80 mil personas desbordaron la Plaza de Mayo para decir
no al ajuste. Pablo Micheli finalizó su discurso convocando a un nuevo
paro nacional que la CTA hará junto a la CGT antes de que termine este
año.
La marcha de la CTA y manifestantes de camioneros convocó una gran cantidad de trabajadores que circularon por el centro porteño hacia Plaza de Mayo, a la que llegaron durante el mediodía luego de recorrer la ciudad.
La protesta fue protagonizada por la Central de Trabajadores Argentinos que conduce Pablo Micheli, más los manifestantes de Camioneros que se sumaron al reclamo luego del apoyo de Hugo Moyano a la protesta.
De esta manera, los cortes se prolongaron hasta pasado el mediodía y a partir de las 15:00 horas cuando comenzará el acto principal, que tuvo a Pablo Micheli como principal orador, quién aseguró que en el día de hoy en Plaza de Mayo demostraron el gran poder de convocatoria contra las políticas del Gobierno nacional, y que "se está entrando a una situación crítica en el país. Está esta actitud soberbia de no escuchar a nadie y acusar a todo el mundo de desestabilizadores", al tiempo que añadió que "la única desestabilización la genera el Gobierno cuando dice que se come con $6 por día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario