PABLO MARTIN LAZARE

sábado, 1 de abril de 2023

SI DIOS TE LLEVA AL BORDE DEL MAR ROJO NO ES PARA AHOGARTE SINO PARA ABRIRTE CAMINO EN MEDIO DE EL


 

El Salmo 34:19dice...


Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová... Aquí no dice que los justos no vamos a tener aflicciones, dice que vamos a tener “muchas” pero también dice que de todas nos librará Jehová, mientras estámos en la aflicción pongamos la mirada en la gloria que Dios nos va a dar. Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Jesús no dijo que íbamos a estar exentos de tener aflicciónes, Él dijo que de TODAS nos iba a librar. El dijo tendrán aflicciones, sólo una cosa les pido “confíen en mí”. El Señor nos pide que confiemos en Él en medio de la aflicción porque a veces son tan grandes o vienen tan seguidas que tenemos la tentación de desconfiar de Dios, Jesús dulcemente dijo “te va a pasar, pero te puedo pedir algo ¿podrías confiar en mí? Yo te voy a librar .Amen

 

Debemos comprender que las aflicciones son temporales, todas terminan, la aflicción se va, se va cuando hacemos a Dios nuestro refugio, la palabra de Dios es clara y debemos comprender que las aflicciones son temporales y la más fuerte de ellas no se puede comparar con la gloria que se va a manifestar en nosotros. Se van a manifestar en nosotros las aflicciones pero jamás tan intensas como la gloria que Dios va a manifestar en nosotros. Las aflicciones que vivió José no fueron tan intensas como la gloria que vivió administrando todo Egipto y las aflicciones que pasamos por hacer lo bueno no son nada comparables con la recompensa que Dios nos da por haberlo hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario