PABLO MARTIN LAZARE

domingo, 26 de diciembre de 2021

SE PUEDE PARAR UN CANCER - IMPORTANCIA DE LA NUTRICION CORRECTA


 El Doctor Otto Heinrich Warburg afirmó que las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno»

 
¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer?
¿Porqué? Porque una alimentación anti-fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez. Esta a su vez expulsa el oxígeno de las células…
El afirmó: «La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: Cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno»
O sea que en un entorno ácido es un entorno sin oxígeno…
Además, él afirmaba que: «Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.»
Según Warburg «Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción.»
Además, agregó: «Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.»
En su obra «El metabolismo de los tumores», el Premio Nobel demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).
 
Alimentos Acidificantes:
 
1-Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, sólo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su pH es de 2,1, o sea altamente acidificante).
2- Carnes (todas)
3-Leche de vaca y todos sus derivados
4-Sal refinada
5-Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
6-Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
7-Margarinas
8-Gaseosas
9-Cafeína
10-Alcohol
11-Tabaco
12-Medicinas
13-Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxígeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
14-Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.Todos los alimentos enlatados. Todos los alimentos enlatados.


LA INDUSTRIA ALIMENTICIA EN MANOS DE MONSANTO (ahora BAYER) Y SUS TRANSGENICOS y de toda la MAFIA DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA es la qu e ORIGINA las enfermedades, ES PARTE DE PLAN GENOCIDA (vacunas, aborto, eutanasia) todo para la DEPOBLACION MUNDIAL DE LA ELITE SIONISTA Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario