PABLO MARTIN LAZARE

jueves, 2 de diciembre de 2021

¡EL QUE EN REALIDAD SIGUE A JESÚS NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO QUE TIENE LA LUZ DE LA VIDA!!! (Juan 8:12)




Es muy difícil para alguien que ha sido tomado por el temor y la paranoia colectiva; y que ha perdido seres queridos, que pueda entender el origen de esos sucesos. En su cabeza solo cabe el relato de los sicarios mediáticos, de los delincuentes de bata blanca, y el de los mafiosos de la política y los gobiernos de turno.
--
No se les ocurre por lo menos indagar que es lo que realmente ocurrió, indagar porque se dio el conjunto de sucesos, causas y eventos que dieron origen a lo penoso que es la pérdida de un ser querido.
--
Ellos ignoran o les cuesta creer y entender; que hay mucha mala pra-xis sa-nita-ria, harta Iatro-ge-nia; y que se aplicaron una serie y (aún continúan aplicando) de protocolos y medidas que causaran daños letales en lugar de bien. No lo entienden. No les cabe en su cabeza.
--
Les parece increíble que exista un grupo de seres humanos conectados con Luzbel de manera directa o por lo menos influenciados por él, que quieren despoblar el planeta tierra, y que usan la far--ma industria para ganar billones de dólares, en pro de enf -- ermar,
mantener enf -- ermo
y aplicar tera--pias experi--mentales sobres los humanos. Y aniquilar humanos que son vistos como meros números o ganado para marcar con productos nuevos.
--
Creen que todos los de bata blanca son "buenos" y los aman, y por tanto indican productos nunca antes probados en humanos, para "salvarlos". ¡Tanto candor e inocencia me sorprende!
--
¿QUE HACER POR ESTE TIPO DE PERSONAS Y MAS AUN SI SON CREYENTES?
--
Orar por ellas y contarles la verdad aunque ésta parezca dura, cruda e increíble para ellos que tienen embotado el entendimiento, el sentido común y el razonamiento; y si son creyentes y no ven con claridad los eventos actuales, pues clamar por ellos para que reciban discernimiento celestial y que puedan ver lo que otros, aun no creyentes entienden y miran con claridad a la luz de la verdadera ciencia, que no obedece a la política y a los sobornos.
Es tiempo de predicar con ahínco a la vez que denunciamos esta maldad planetaria. Si ud. es un guerrero de Dios, que está predicando y denunciando esta obra satanica planetaria, pues le animo a no desanimarse, a no frustrarse.
Ud. es el atalaya de estos tiempos. Todo salvo que entiende estas cosas fue puesto para este tiempo, para dar la voz de alerta.
Expositor pastor Rafael Salinas Vasquez
¡Solo a Dios sea la gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario