PABLO MARTIN LAZARE

martes, 8 de enero de 2019

Banqueros Asquenazi estan al frente del Nuevo Orden Mundial


LOS BANQUEROS ASQUENAZI A CARGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SON LA SINAGOGA DE SATANAS 

"Dejadme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién escriba las leyes" Mayer Amschel Rothschild (1744-1812)Banqueros Asquenazi estan al frente del nuevo orden mundial


1.875 
El 1 de enero Jacob Schiff, cuñado de Salomón Loeb tras casarse con su hija, Teresa, toma el control del banco, Kuhn, Loeb & Co. Schiff financiará a la Standard Oil Company del cripto-judío, John D. Rockefeller. También financiará a la Railroad Empire de Edward H. Harriman, y a la Steel Empire de Andrew Carnegie. Siempre con dinero de los Rothschild. 
A continuación, identifica a los otros banqueros más grandes de América del momento. Son, J.P. Morgan que controla Wall Street y los Drexel y los Biddles de Filadelfia. El resto de financieros, grandes y pequeños, bailaban al ritmo de estas tres casas. A continuación Schiff, obtiene de los Rothschilds europeos poder para establecer sucursales europeas de estos tres grandes bancos con la condición de que Schiff, y por tanto los Rothschild, sea el jefe de la banca de Nueva York y por tanto de Estados Unidos. 

1.897 
Los Rothschild fundan el Congreso Sionista para promover el sionismo. El sionismo es retratado como un movimiento político que busca asegurar una patria para los judíos, pero en realidad es una conspiración para llevar al mundo entero bajo un gobierno mundial administrado y controlado por judíos, y, en particular, por los Rothschild. 

El 31 de marzo 1913, muere J.P. Morgan, presunto propietario del imperio bancario J.P. Morgan. Se creía que él era el hombre más rico de Estados Unidos, pero su testamento revela que sólo posee el 19% de las empresas J.P. Morgan. El otro 81% es propiedad de los Rothschild. 
Jacob Schiff funda en Estados Unidos la Liga Anti-Difamación (ADL) como una rama de B'nai B'rith. Esta organización se crea con el propósito de llamar "antisemita" a cualquiera que cuestione o desafíe las acciones ilegales de los judíos elitistas o la conspiración mundial de los Rothschild, y esté en contra de la raza judía en general. 


Esta elite de Banqueros Internacionales (asquenazis con los Rothschild a la cabeza) son los que en el Club Bilderberg y otras asociaciones similares (como ser el CFR - Council on Foreign Relations ) deciden los destinos de la Humanidad, desde Venezuela, el resto de Latinoamerica y el mundo entero, ellos determinan que pais prospera y cual se hunde, esa es su politica que aplican desde el FMI y el Banco Mundial, los cuales manejan a su antojo (al igual que la Reserva Federal de EEUU que no es otra cosa que un Banco Privado en sus manos), asi manean su agenda, asi gobiernan el Mundo. 

QUIENES DECIDEN LOS DESTINOS DE LA HUMANIDAD, ver: https://www.facebook.com/pablo.lazare/posts/10216107027019610 


UNA CUESTION CENTRAL 

Todo comienza en el Jardín del Eden con Satanás queriendo ser adorado como el Altisimo, continua en la Torre de Babel con igual objetivo y se extiende hasta nuestros dias donde el Sionismo-Illuminati (judios asquenazi con los Rothschild a la cabeza) encarnan ese Nuevo Orden Mundial que llevará al mundo a ser gobernado por un LIDER MUNDIAL UNICO, es decir el Anticristo que al ser poseido por el mismísimo Satanás se hara adorar tiniendo todos los poderes de este último 


En su Segunda Venida Jesucristo terminara con el Anticristo, el Falso Profeta y Satanás enviándolos a todos al Infierno que para ellos fue creado. Hasta que esto último ocurra el Nuevo Orden Mundial se establece y consolida para el Gobierno del mencionado LIDER MUNDIAL UNICO (el Anticristo) que durará 3 1/2 años, periodo al que la Biblia identifica como GRAN TRIBULACION. 

Solo los cristianos bíblicos seremos librados de este periodo conocido como la Gran Tribulación (donde todos obligatoriamente deberán llevar la Marca de la Bestia, CHIP RFID), esto ocurrirá a traves de un acontecimiento grandioso llamado ARREBATAMIENTO. Dios quiera que todos los lectores de este post acepten el Evangelio y sean parte de este acontecimiento, poniendo su FE en Jesucristo quien murio para el PERDON DE NUESTROS PECADOS. 

LA SALVACION ES POR FE, NO REQUIERE OBRAS (las obras son la consecuencia de la Salvación, no la causa, EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS) 

DIOS LOS BENDIGA.

PARA VER EL LIBRO ONLINE SEGUIR ESTE LINK https://es.slideshare.net/pablolazare/rothschild-judios-bajo-las-ordenes-del-anticristo

O si prefieren este otro  donde lo pueden descargar: https://www.academia.edu/39230031/ROTHSCHILD_JUDIOS_BAJO_LAS_ORDENES_DEL_ANTICRISTO

3 comentarios:

  1. Les dejo material adicional para ampliar y/o afianzar ideas y conceptos, es un PDF que se puede ver online o descargar: https://es.slideshare.net/pablolazare/rothschild-judios-bajo-las-ordenes-del-anticristo

    ResponderEliminar
  2. DESCARGA DIRECTA EN VK

    https://vk.com/doc507548420_497312061

    ResponderEliminar
  3. LOS BANQUEROS ASQUENAZI A CARGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SON LA SINAGOGA DE SATANAS

    "Dejadme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importará quién escriba las leyes" Mayer Amschel Rothschild (1744-1812)

    ResponderEliminar