PABLO MARTIN LAZARE

martes, 20 de marzo de 2012

NONO FRONDIZI ¿que onda con vos? Polémica en FACEBOOK - parte II

¿Que pasó compañeros que en la MOVILIZACION AL MINISTERIO DE ECONOMIA del día 7 de MARZO pasado, una vez que TODOS FUIMOS SOLIDARIOS en quedarnos haciendo ALTO QUILOMBO en el PALACIO MUNICIPAL al garca DE MACRI, Uds decidieron cagarse en lo ACORDADO en el PLENARIO que decidió la medida, e IRSE COMO RATAS en la etapa que incluia el RECLAMO ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMIA DE LA NACION???.

YO estuve ...Ver más
· · · 10 de marzo a la(s) 23:04

  • 1 vez compartido
    • Julio Macera Vi cuando se iban por Diagonal Sur ¿así pretenden convocar a las trabajadoras y trabajadores del estado? ¿Dejando en claro que les importa más la opinión del gobierno, que la situación por la que pasan sus compañeros y compañeras?
    • Pablo Lazare ¿Que onda con este "buen hombre"?, no tengo "el gusto" (no me atrevo a decir "honor", porque no lo es) de tratarlo, aunque me lo cruce mas de una vez. Lo escuche personalmente en el ULTIMO PLENARIO DE DELEGADOS, donde manifesto que se PLEGABA A LA MOVILIZACION EN TODO SU TRAYECTO. Cosa que NO HIZO.Si alguno me esclarece este punto, le estaré muy agradecido. David Cordoba, Estatales En Lucha, Eduardo Jorge Rauch, Mariano Sánchez Toranzo, Virginia Gonzalez Rios..........sugiero a estos cumpas que etiqueté, porque tienen "BOLAS" para desenmascarar a este ¿pichón de traidor?. A la gente hay que darle chances, aunque este ya tuvo demasiadas. EN EL INAES se pavoneaba por los despachos de LA PATRONAL, puaj
    • Eduardo Jorge Rauch Me pregunto cual va a ser la política hacia estos compañeros cuando finiquite el gob Nac y Pop, hablo de cargos y honores, porque con el verso de que en ATE no se echa a nadie, hay algunos que vivieron a la sombra y dinerillos del sindicato sin ejercer el cargo de Sec. Gremial por dos períodos para el cual fue elegido, vaya a saber uno porque carajo tanto randevu. Por estas burocráticas políticas, quedaron relegados compañeros luchadores de valía, esta visto que permanecer tiene sus privilegios, mayores que los que se merecen los que luchan. Lamentable
    • Agrupación Germán Abdala-Atilio Lopez PARAFRASEANDO a un VERDADERO LUCHADOR el compañero AGUSTIN TOSCO, quien afirmaba: "La única división que nosotros hacemos es entre los que luchan y los que se entregan". Nosotros donde dice "se entregan", pondriamos simplemente "ENTREGAN" (entregan primero LA LUCHA y despues ENTREGAN A LOS COMPAÑEROS: usandolos como MONEDA DE CAMBIO o peor aun como "CARNE DE CONFLICTO"). UN ASCO. Esta LACRA tiene que estar FUERA DE ATE, que se vaya A UPCN. ENTREGADOR !!!
      10 de marzo a la(s) 23:48 · · 6
    • Luis A. Bañagasta Los traidores siempre seguirán siendo traidores, pueden hoy pactar algo pero mañana te traicionan. Ya nos tienen acostumbrados. No me sorprende lo del NONO y FLIA... lo hemos visto bajarse del camión cuando nombraban al gobierno nacional en las movilizaciones.
      11 de marzo a la(s) 0:10 · · 5
    • Virginia Gonzalez Rios no lo conozco mas que de haberlo cruzado un par de veces , nunca ejercio su cargo en la secretaria gremial por lo menos desde el año 2003 cuando comenzamos con ate en enargas Lamentable. Patetico y traidor el retirarse de la marcha y paro nacional cuando fuimos a reclamarle al gobierno nacional. Es esperable que quien traiciona una vez lo haga reiteradas oportunidades. Tal vez si le da la cara de ir al proximo plenario debera escuchar de muchos de nosotros lo que no quiere escuchar.
      11 de marzo a la(s) 0:55 · · 2
    • Isabel Vieyra de Abreu IGUAL VIRGINIA, HAGAMONOS CARGO, QUE EL NONO SIEMPRE FUE BANCADO POR EL SINDICATO. Y TODOS LO SABIAMOS. ASI QUE ESO DE NO CONOCERLO, CREO QUE POR LO MENOS ES UNA EXCUSA.
    • Virginia Gonzalez Rios Yo no lo conoci practicamente de todos modos seguramente siempre haya estado bancado por el sindicato y tambien es cierto que nosotros debemos ponerle freno a eso y a muchas otras cosas mas
    • Relampago Ure Yo sigo sin entender como militante nuevo.A los que tapan la autonomia que es el corazòn de ate por su conformismo puro.Y serìa bueno siempre recordar a Tosco O Germàn entre otros.Pero escuchemos a todos todas los que seguimos las misma lìnea de estàs personas que tienen honor y gratitud a los trabajadores.Digo tienen porque para mi no murieron estàn en la calle con nosotros.Fuerza y sigamos.....Totalmente deacuerdo con virginia .Pero de mi parte lo invitaria a plenarios para que se dieràn cuenta como pensamos los delegados que vemos la autonomìa como solidaridad del colectivo de las personas.Saludo me meti sin querer.je
    • Nicolas Fernandez Recuerden a Tosco y sigan el Ejemplo del "Negro" Altilio LOPEZ!!!!
      13 de marzo a la(s) 20:49 · · 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario