PABLO MARTIN LAZARE

jueves, 21 de julio de 2011

VAMOS POR LA BONIFICACION DE FIN DE AÑO

EN EL MIENTRAS TANTO – BONIFICACION DE FIN DE AÑO

Si bien nuestra lucha tiene un horizonte con tintes que al parecer de algunos es utópico, LA JUNTA INTERNA ATE-INAES es de la idea que si los grandes dirigentes y los pueblos que los siguieron hubieran pensado en términos de que todo es IMPOSIBLE hoy por ejemplo la esclavitud seguiría siendo una realidad y llevándolo a algo mas actual las grandes conquistas sociales y laborales no hubieran visto nunca la luz

En esta línea de pensamiento EL PASE A PLANTA PERMANENTE, LA ESTRUCTURA, EL ADICIONAL POR ANTIGÜEDAD son reivindicaciones legítimas  y “DE MAXIMA” pero no por ello menos relevantes por lo cual NO VAMOS A CLAUDICAR hasta conseguirlas.

En el mientras tanto vamos por la mejora “DEL BOLSILLO” del trabajador. Somos concientes que como siempre señalamos estas conquistas son en BASE A LUCHA, no caen como el maná del cielo. Por eso mientras crecemos y nos fortalecemos para DAR LA PELEA POR LOS GRANDE LOGROS que nos merecemos y que señalamos precedentemente nos centraremos en LA BONIFICACION DE FIN DE AÑO que es totalmente factible y de fácil realización, solo falta Voluntad Política ya que RECURSOS SOBRAN y existen en la partida presupuestaria de salario (hs cátedra sin ejecutar) sin la necesidad de reasignar partida alguna se puede distribuir en forma de INCENTIVO a los trabajadores los cuales necesitan recomponer sus ingresos y se merecen un reconocimiento y jerarquización que debería venir de la mano del PASE A PLANTA, del ADICIONAL POR ANTIGÜEDAD, DE LA ESTRUCTURA que recategorice y jerarquice (con el consecuente Plus por ORGANISMO TECNICO). Pero en el mientras tanto un muy buen paliativo y reconocimiento al sacrificio diario que hacen todos los trabajadores en pos del PRESTIGIO de nuestro querido Instituto seria la BONIFICACION DE FIN DE AÑO. Y a por ella VAMOS.

SUMATE A NUESTRA LUCHA
FIRMA EL PETITORIO QUE SE VIENE
VENI A LAS ASAMBLEAS
PELEA POR LO QUE ES LEGITIMO Y TE CORRESPONDE

       LISTA VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario