PABLO MARTIN LAZARE

domingo, 17 de julio de 2011

LA VERDE ES CONDUCCIÓN – LIDERA Y MARCA EL CAMINO

LA VERDE ES CONDUCCIÓN – LIDERA Y MARCA EL CAMINO


Como JUNTA INTERNA ATE-INAES estamos trabajando incansablemente por mejorar las condiciones de TODOS, nos interesa el COLECTIVO, no solo las reivindicaciones personales, las que pasan a un segundo plano
Si bien en ocasiones que lo ameritan gestionamos pases de Area y otras cuestiones de índole personal, estamos enfocados en cuestiones que hacen el BIENESTAR GENERAL.
Algunos que no entienden esto se dedican a difamarnos diciendo que no atendemos reivindicaciones personales. Esto no es en absoluto verdad, lo que no podemos es CONTRADECIRNOS: pedir MAS ESTABILIDAD, menos precarización y menos flexibilización para luego salir exigiendo aumentos PERSONALIZADOS en ese Régimen precario terminando por avalarlo.
Estamos haciendo gestiones para que se pague el TITULO a los PROFESIONALES de la PLANTA TRANSITORIA (Resolución 048), lo cual no se limita a discursos declamatorios sino con ACCIONES: llevando adelante un RECLAMO ESCRITO Y MASIVO a tal efecto con el asesoramiento y patrocinio de las abogados de ATE-CAPITAL
Y vamos por mas: REENCASILLAMIENTO DE LOS PROFESIONALES en NIVEL B, a la vez que dado que el INSTITUTO es considerado un  Organismo Técnico, los administrativos de la planta transitoria REENCASILLARLOS en Nivel C.
Por otro lado y siguiendo con los reclamos colectivos, el otro grupo de perjudicados por lo injusto del sistema de contrataciones de la PATRONAL es el de los NUEVOS PRECARIZADOS DE UTN. Logramos que pasen a la Planta Transitoria los compañeros de UNSAM y ahora nos resta el desafío de que lo hagan estos cumpas que estan aun mas flexibilizados con salarios absolutamente indignos.
No nos interesa hacer promesas disparatadas o infundadas. Somos serios y sensatos, buscamos crecer y fortalecernos para poder dar la lucha por el tan mentado y preciado PASE A PLANTA PERMANENTE, sin olvidarnos de de la JERARQUIZACION DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA para los que desde mas de 20 años vienen “vegetando” en condición de Personal Estable tengan su merecida retribución con el ADICIONAL POR ANTIGÜEDAD (que antes del SINAPA era del 2% por año de Antigüedad, cobrándose automáticamente sin estar condicionado a Capacitación ni Calificación de Desempeño alguna).
Ya logramos destrabar PETITORIO Y SENTADA DE POR MEDIO, las HORAS CATEDRA que gradualmente estan empezando a reestablecerse.
HEMOS LOGRADO MAS HORAS EXTRAS PARA MAS COMPAÑEROS
Todos estas REIVINDICACIONES las logramos y las seguiremos ampliando con FORTALEZA, con la fuerza que nos da el apoyo incansable de nuestros compañeros que sabiéndonos capaces y decididos nos brindan su apoyo cada vez que las circunstancias lo ameritan.


PARA SEGUIR CRECIENDO
EL 4 de AGOSTO VOTA A LA VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario