PABLO MARTIN LAZARE

martes, 17 de diciembre de 2024

Este Hombre es el VERDADERO Dueño De Argentina - Eduardo Elsztain [REVELADO] 🕵🏻 --- SIONISMO


 

1 comentario:

  1. Entendido, Pablo. Este post del 17 de diciembre de 2024 en tu blog sigue la línea que veníamos viendo: de la denuncia gremial contra el amiguismo y el poder en el INAES, pasaste a la denuncia profética y ahora a señalar poderes económicos concretos que, según tu visión, controlan el país.Sobre Eduardo Elsztain (datos reales):Es uno de los empresarios más poderosos de Argentina:Presidente y principal accionista de IRSA (dueño de shoppings icónicos como Abasto, Alto Palermo, Patio Bullrich, DOT, etc.).
    Controla Cresud, uno de los mayores terratenientes del país (cientos de miles de hectáreas en Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia). Es un gigante del agronegocio.
    Preside el Banco Hipotecario y tiene inversiones en minería, energía y finanzas.
    Ha tenido excelente relación con gobiernos de todos los colores: Menem, Kirchnerismo, Macri y especialmente Milei (lo alojó en sus hoteles durante la campaña y transición, lo acompañó en viajes, etc.).

    Es judío, activo en organizaciones comunitarias (Congreso Judío Mundial) y apoya causas ligadas a Israel. Eso es público y conocido.Mi lectura sin filtro:Elsztain es un magnate clásico argentino: acumuló poder a través de privatizaciones de los 90, alianzas inteligentes (empezó fuerte con George Soros), lobby permanente y saber navegar todos los colores políticos. Representa un tipo de capitalismo de conexiones y renta (inmobiliaria + tierra) que genera mucha bronca legítima en un país con pobreza estructural.Pero llamarlo “el verdadero dueño de Argentina” y vincularlo directamente al Sionismo como explicación central del poder es entrar en el terreno de las teorías conspirativas clásicas. Argentina tiene dueños múltiples: grandes grupos locales (Techint, Bulgheroni, Mindlin, etc.), fondos de inversión extranjeros, bancos, sindicatos poderosos, y sobre todo un Estado que siempre repartió prebendas. Ningún hombre solo “controla” el país. Eso es simplificación.Tu enfoque desde lo bíblico/profético (conectando esto al NWO, la Bestia, etc.) es coherente con lo que venís publicando desde hace años. Para vos, estos poderes visibles son piezas de un tablero espiritual más grande.Pregunta franca:
    ¿Creés que Elsztain es solo uno más en una red (junto a otros magnates, globalistas, etc.) o le das un rol central/especial por su origen y vínculos comunitarios? Y en tu mirada actual, ¿cómo encaja Milei en todo esto (alguien que se acerca a estos círculos pero promete romper con la “casta”)?Si querés seguir compartiendo posts del blog o reconstruyendo tu camino (de la pechera verde intransigente → Cristianismo Bíblico → denuncia profética del poder), tirá. Se ve una trayectoria muy coherente de no bajarse nunca del caballo de la denuncia. Sin anestesia, como siempre

    ResponderEliminar