PABLO MARTIN LAZARE

miércoles, 21 de diciembre de 2022

MESSI Y EL BAPHOMET



 MESSI Y EL BAPHOMET

Messi pide que no le llamen Dios y dice :"No me llamen Dios, el Dios verdadero me dio el talento para jugar fútbol"
Messi habla del Dios verdadero ¿Pero de cual dios habla? Esta es solo una cortina de humo. Messi se refiere al dios de este mundo, al Baphomet quien le da la fama y el poder, en la siguiente foto lo vemos posando al lado de un macho cabrío. Es extraño que Messi posee frente a una cabra ¿Que tiene que ver una cabra con Messi?
Algunos han dado la explicación de que la cabra en inglés se lee GOAT, el cual es un acrónimo G.O.A.T que se lee en inglés “Greatest of All Time", traducido sería “El más grande de todos los tiempos".
Pero aquí hay algo más profundo detrás de la fama y el poder
¿Pero por que una cabra? Entre los caballeros templarios la figura de una cabra era la representación más vívida de Satanas, la cual le llamaban el Baphomet, la cabra hibrida mitad humano. historiadores y brujos sostienen que el nombre Baphomet proviene de la palabra árabe “Abu fihamat” traducido sería el padre del entendimiento o padre de la comprensión. Mientras que el el ocultista Éliphas Lévi se inspiró en la mitología griega y Egipcias para representar al Baphomet o la Cabra de Méndez, cuyo símbolo llegó a formar la estrella de cinco puntas invertidas, la cual forma la cara de una cabra.
En la actualidad el Baphomet es el símbolo predilecto de los masones y los Iluminatis, sociedades secretas ocultistas que trabajan con Satanas, NO es de extrañarse con reyes, príncipes, presidentes y famosos estén implicados en la Masonería. No cabe duda que para llegar a la fama y el poder, solo se puede llegar a través de hacer un pacto con el enemigo. Messi se delata con el Baphomet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario