¿EXAMINASTE TU CORAZON?
EL PROBLEMA ESTA EN EL CORAZON INCLINADO AL PECADO, PECAMOS PORQUE NUESTRA NATURALEZA ES PECADORA, SOLO JESUCRISTO PUEDE DARNOS LAS FUERZAS PARA NO CAER EN EL PECADO, EL nos da la salida, no nos pone pruebas mas allá de nuestras fuerzas, cuando el Espíritu Santo nos REGENERA nos da UN NUEVO CORAZON, dejamos el corazón de piedra para tener uno de CARNE y pasamos a TENER la MENTE DE JESUCRISTO, su manera de PENSAR, los pensamientos recurrentes de nuestra ANTIGUA NATURALEZA dejan de ser persistentes y buscamos LAS COSAS DE DIOS.
EL HOMBRE NATURAL NO ENTIENDE ESTAS COSAS, PARA LE SON LOCURA, YA QUE SE NECESITA DISCERNIMIENTO.
RUEGO QUE EL ESPIRITU SANTO ABRA LOS OJOS ESPIRITUALES Y LE DE ENTENDIMIENTO A AQUELLOS QUE SON PARTE DE SU REMANENTE Y AUN FALTA INCORPORAR. OREMOS POR ELLO.
NO EXISTEN PECADOS MAS CONDENABLES QUE OTROS, TODOS PODEMOS IR AL TRONO DE LA GRACIA EN BUSCA DE PERDON Y RECONCILIACION, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, DEBER Y NECESIDAD IMPERIOSA. PARA PODER HACER ESO ES NECESARIO QUE EL ESPIRITU SANTO LOS CONVENZA DE PECADO COMO ALGUNA VEZ LO HIZO CONMIGO, ESO ES MI MAS PROFUNDO ANHELO Y POR ELLO CLAMO AL SEÑOR MI DIOS.
1 Corintios 6:9-10 Reina-Valera 1960 9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
3 comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario