PABLO MARTIN LAZARE

martes, 4 de mayo de 2021

PCR NO SIRVE - DA FALSOS POSITIVOS lo dijo su creador - VIDEO - #YoNoMeVacuno

IMPORTANTE La explicación más clara de por qué la prueba PCR no es apta para diagnóstico en palabras de su inventor el premio Nobel de química 1993 Kary Banks Mullis.

La reacción en cadena de la polimerasa, conocida como PCR por sus siglas en inglés (polymerase chain reaction) o como RCP, es una técnica de la biología molecular desarrollada en 1986 por Kary Mullis. Su objetivo es obtener un gran número de copias de un fragmento de ADN particular, partiendo de un mínimo.
Es lo que se está usando como herramienta básica de esta plandemia para dictaminar el número de "contagios", "infectados", "asintomáticos" etc. y en base a eso se están aplicando todas las medidas que atentan contra nuestra libertad y nuestros derechos.
El video se explica por sí mismo : Su inventor Kary Banks Mullis explica que no es una herramienta para diagnóstico, que la información que proporcionan no es relevante de cara a dictaminar si alguien está enfermo y que se puede encontrar cualquier cosa en cualquiera a base de ir ampliando esas muestras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario