PABLO MARTIN LAZARE

martes, 16 de marzo de 2021

Satanismo y orgias en el Bohemian Grove - EL CULTO A MOLOC de las ELITES GOBERNANTES




EL CULTO A MOLOC EN EL BOHEMIAN GROVE por parte de políticos y financistas de las mas altas esferas ademas de celebridades ESTA PLENAMENTE COMPROBADO

El culto a Moloc aun existe hoy, es un culto muy antiguo (anterior al Judaísmo) y más aun anterior al éxodo de Israel de la tierra de Egipto. Hoy arde el fuego de Moloc a través de los masones y sus sociedades secretas. En la actualidad se representa en forma de búho.

Ya pudimos ver que debido a esta práctica inmoral, Israel fue dispersado y sus tierras arrasadas, y lo terrible y lamentable de todo es que actualmente la gran masa sionista dentro y fuera del estado de Israel ejecuta estas mismas prácticas que se ofrecían en la antigüedad. Adoran a los mismos dioses y más que todo a Moloc. Este es uno de los dioses o demonios que adoran los masones en todo el planeta tierra, aunque al principal ente que ellos adoran se llama Lucifer. Y para nadie es un secreto que el ACTUAL estado de Israel no es de origen divino sino masónico luciferino.

Para que tengan una leve idea, el Israel actual tiene dos padres: Teodoro Herlz y Edmond de Rothschild. Ambos fueron masones de alta jerarquía, y sabemos que estos odian al Dios de “Abraham, Isaac y Jacob”. Son antagónicos a Dios y a Jesucristo ya que adoran a los ángeles caídos.

El Barón Edmond de Rothschild, masón illuminati, de ascendencia judía, es considerado por muchos el padre del Israel moderno.

La familia Rothschild (también conocida como los Rothschilds), es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeo-alemán que realizó operaciones por toda Europa, y fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra.

El austro-húngaro Teodoro Herzl de ascendencia judía, fundador del sionismo (movimiento político de derecha con conexiones con el colonialismo británico y su actividad financiera junto a los grandes magnates como los Rothschild), fue un masón del grado 33 (máximo grado de la masonería luciferina), así como casi todos los Primeros Ministros, incluido el presente (Benjamín Netanyahu). Todos ellos son adoradores de Lucifer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario