PABLO MARTIN LAZARE

sábado, 11 de enero de 2020

CIELO O INFIERNO - SALVACION O CONDENACION

Responde este breve examen: ¿Has guardado los 10 Mandamientos de la Ley de Dios? ¿Alguna vez has mentido? ¿Has usado el nombre de Dios para maldecir? Jesús dijo “Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró en su corazón” ¿Has mirado a alguien con codicia?, ¿Has robado algo, aunque sea pequeño? En el Día del Juicio ¿crees que serás hallado inocente o culpable? Si has hecho esas cosas, Dios ve que en tu corazón eres un mentiroso, ladrón, blasfemo y adúltero. La Biblia advierte que si eres culpable terminarás en el infierno. Pero esa no es la voluntad de Dios, Él envió a Su Hijo a vivir una vida sin pecado, a sufrir y morir en la cruz por ti. Jesús tomó sobre Si mismo tu castigo. Luego resucitó y venció a la muerte. Es así: tú violaste la Ley, eres culpable ante el juez, pero Cristo vino y pagó la multa por ti, ahora puedes ser libre. 
La Biblia dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dada o su Hijo unigénito, para que todo aquel que EN EL CREE, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16) SOLO CREE, en forma genuina, sincera y verdadera, esa es la única condición para lograr la vida eterna y escapar de la condenación, juntamente Dios a través del Espíritu Santo te ayudará a salir del pecado, de tu antigua forma de vivir, te dará el don de arrepentimiento, tu simplemente debes tener FE en El (Efesios 2:8-9). 

LA SALVACION ES POR GRACIA, UN REGALO GRATUITO E INMERECIDO, POR MEDIO DE LA FE . 

Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. 

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS, SOLO DEBES CREER EN ESTO QUE ES EL PLAN DE SALVACIÓN.

Además debes saber que las obras son la CONSECUENCIA de la Salvación NO LA CAUSA, son la manifestación de que somos salvos, dan testimonio (son los "frutos dignos de arrepentimiento"), es decir que: EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE HACE OBRAS.

Espero este mensaje llegue al corazón de cada uno de quienes lo lean

DIOS LOS BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario