PABLO MARTIN LAZARE

sábado, 27 de junio de 2020

LA SALVACION - VIDA ETERNA - REGALO GRATIS

Aquí hay un regalo gratis para ti. .

Juan se sentó frente a mí en una silla, su rostro era radiante, secándose las lágrimas, y su corazón se llenó de una gran sensación de paz.
Me miró y dijo: "Pablo, ¿quieres decir que todos mis pecados están perdonados? ¿Cada uno de ellos?"
Respondí: "Sí, Juan. Todos ellos. Todos los pecados que has cometido, pasado, presente y futuro, son perdonados". 
Luego hizo una pregunta que nunca olvidaré. "¿Por qué lo hacemos tan difícil?"
Los hombres tienden a hacer las cosas espirituales mucho más complicadas de lo que Dios pretendía que fueran. Sin embargo, Jesús dio una promesa para todos de reclamar por simple fe. 

Pasos para la paz con Dios hoy

1. Reconoce el plan de Dios para ti.

Dios te ama y quiere que experimentes Su paz y vida. Él desea tener una relación de amor íntima duradera con usted. La Biblia dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Juan 3:16). Todas las citas en cursiva son de la Biblia, que es la santa palabra de Dios.

2. Darse cuenta de que tenemos un problema.


Estamos separados de Dios porque elegimos desobedecerlo. La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). Nada de lo que podamos hacer nos llevará a través del abismo que nos separa de Dios. Las buenas obras, la membresía de la iglesia, el bautismo son puentes cortos a ningún lado.

3. Responda al remedio de Dios.


 Dios te ama tanto que envió a Su Hijo, Jesucristo, para cerrar la brecha por ti. Cristo hizo esto pagando la pena de nuestros pecados cuando murió en la cruz y resucitó de la tumba. La Biblia dice: "Porque mientras aún estábamos indefensos, en el momento adecuado Cristo murió por los impíos ... Pero Dios demuestra su propio amor hacia nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5: 6, 8).

4. Recibe al Hijo de Dios como tu Señor y Salvador.


Cruzas el puente hacia la familia de Dios por fe cuando le pides a Cristo que entre en tu vida. Es un paso de fe. La Biblia dice: "Si confiesas con tu boca a Jesús como Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón el hombre cree, resultando en justicia, y con la boca él confiesa, resultando en salvación " (Romanos 10: 9, 10).

Ora para recibir a Cristo ahora mismo.


¿Te apartarás de tus pecados e incredulidad y por fe recibirás a Jesucristo en tu corazón y vida? Puedes usar la siguiente oración si viene de tu corazón. "Señor Jesús, soy un pecador. Sé que no puedo salvarme a mí mismo. Ahora creo que Cristo murió en mi lugar en la cruz para perdonarme mis pecados. Sé que Cristo resucitó de los muertos y vive hoy. Te confieso mis pecados y me arrepiento y confío en ti para salvarme. Quiero que me salves por toda la eternidad. Gracias por darme la vida eterna. Amén ".

5. Descansa en la perfecta paz de Dios.

La Biblia dice: "Por lo tanto, justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo" (Romanos 5: 1). "Por lo tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús" (Romanos 8: 1).


Si necesita ayuda para reconocer a Jesucristo como su Señor y Salvador, no dude en contactarse al 054 1123045868 Buenos Aires - Argentina. O puede enviar su respuesta o preguntas por correo electrónico . Si acaba de orar para aceptar a Cristo en su corazón, envienos un mail o contactese a   y le ayudaremos a vivir la vida cristiana. Que las bendiciones más ricas del Señor sean tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario